Convocado el II Premio Santander Alumni UdL al Emprendimiento y la Ocupación (2022)

premi santander alumni udl 2022 - roller-234
El cartell del premi

Abierto el plazo para presentar los proyectos a las categorias Idea y Fet del Premio Santander Alumni UdL 2022, el objeto de la 2ª edición del Premio es "El cambio y la innovación, herramientas para la continuidad de la empresa". El dia 13 de noviembre es el último día de presentación en la plataforma SantanderX.

Se convocan 2 premios de 5.000€ a negocios, empresas, autónomos, cooperativas y profesionales en activo para la implantación de nuevos proyectos de mejora y para aquellos ya puestos en marxa y evaluables.

En este enlace están disponibles las bases y el formulario de presentación: Banco Santander Open Innovation | 2n Premi Alumni UdL: Emprenedoria-Ocupació.

Los proyectos ganadores de la 1ª edición y las imágenes del acto de entrega estan disponibles en el espacio web "I Premio Santander Alumni UdL. La resiliencia en tiempos de pandemia (2021)".

Patrocinan: Banco Santander y Universidad de Lleida