Premios y ayudas para los estudiantes y egresados: TFG, TFM, ideas de negocio. Nuevo espacio web en "Carrera profesional"

[Traducido del catalán por Softcatalà]

La web de Alumni UdL dispone de una nueva sección dedicada a los premios para la presentación de TFG, TFM e ideas de negocio, los cuales conceden ayudas a las matrículas de máster, premios en metálico y financiación para la formación, la investigación y la creación de negocios. En el espacio "Premios y ayudas al estudiantado y a egresados" se pueden encontrar los premios y ayudas convocadas por:

- Alumni UdL

- El Consejo Social y vicerrectorados de la UdL.

-  Unidades y centros de investigación de la UdL.

- Cátedras Universidad - Emprendida de la UdL.

- Escuelas y facultades de la UdL y el Campus de Igualada.

- Colegios y asociaciones profesionales.

- Entidades y administraciones

Más información "Premios y ayudas al estudiantado y a las personas tituladas": pulsa aquí

Imagen: Personas tituladas de la UdL premiadas con el Premio Santander Alumni UdL al Emprendimiento y la Ocupación (2021 y 2022)