Premio Alfons de Borja 2024 de Alumni UdL: abierto el plazo para presentar candidaturas

[Traducción automática del texto en catalán por Softcatalà]

Ya se pueden presentar las candidaturas a la 13ª edición del Premio Alfons de Borja de Alumni UdL, patrocinado por Banco Santander, Segre y la Universitat de Lleida

[Web de la 13ª edición]

El galardón, instaurado en 2004, reconoce las personas o instituciones que con su trabajo han contribuido al desarrollo humano y social de su comunidad desde cualquier punto de vista (económico, político, medioambiental, cultural, etc.) y que se han regido, en sus actuaciones, por los valores de igualdad, justicia, rigor y excelencia que inspiran la universidad.

Las personas y entidades premiadas reciben la escultura "El Conocimiento", creada expresamente por Miguel Ángel González, que recoge las diferentes áreas de conocimiento que se imparten en la Universitat de Lleida; y una acuarela de Joaquín Ureña, que busca transmitir la vinculación del premiado con los centros de la UdL.

En esta edición del Premio —la decimotercera— se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por los miembros de la Asociación Alumni UdL y representantes de la comunidad universitaria. El Jurado evaluará las candidaturas presentadas y decidirá cuál es la que se ajusta más al objeto de la convocatoria, las bases de la cual se pueden consultar en el web de Alumni UdL.

El plazo de presentación de propuestas, mediante el formulario de candidaturas adjunto, se abrirá el 1 de marzo y se acabará el 30 de abril. El acto de entrega tendrá lugar durante el año 2024.

WEB DEL PREMIO ALFONS DE BORJA

Banco Santander | Universitat de Lleida | Segre