Organización de Alumni UdL: participación, governanza y gestión

Funciones y composición de la Junta Directiva  Estatutos

  • La Junta Directiva es el órgano de gobierno que rige, administra y representa la Asociación y se encarga de la gestión ordinaria y de la planificación estratégica.
  • Este órgano está formado por el presidente o presidenta, el vicepresidente o vicepresidenta, el secretario o secretaria, el tesorero o tesorera, y hasta un máximo de nueve vocales escogidos por la Asamblea General.
  • Los miembros de la Junta Directiva ejercerán su cargo durante un período de cuatro años, y podrán ser reelegidos por períodos sucesivos de la misma duración hasta un máximo de ocho años.

 

Miembros de la Junta Directiva (26 de mayo de 2021 - 26 de  mayo de 2025)

 

 

Sentís, Josep Maria DSC_5910

- Josep Maria Sentís Suñé, presidente.

  • Titulación: Licenciado en Derecho (1998)

 

 

Peña, Jorge DSC_5905

- Jordi Peña Lueza, vicepresidente.

  • Titulación: Graduado en Medicina (2018)

 

 

Giribet, Aurembiaix DSC_5922

- Aurembiaix Giribet Serveto, vocal.

  • Titulación: Graduada en Derecho (2013)

 

Rúbies, Marina DSC_5914

- Marina Rúbies Ballarín, secretaria.

  • Titulación: Graduada en Comunicación y Periodismo Audiovisuales (2019)

 

 

Falguera, Víctor DSC_5912

- Víctor Falguera Pascual, vocal.

  • Titulación: Ingeniería Agronómica (2008). Doctor en Ciencia y Tecnología Agraria y Alimentaria (2013).

 

- Lana Kovacevic Kuc, vocal.

  • Titulación: Graduada en Eduación Infantil (2014). Doctora en Ciencias de la Educación (2022)

 

Lamas, Alba DSC_5917

- Alba Lamas Prieto, tesorera.

  • Titulación: Graduada en Ingeniería Informática (2018)

 

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- Faty Bocar Awa Seck, vocal.

  • Titulación: Graduada en Enfermería (2020)

 

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- Jordi Virgili Gomà, vocal.

  • Titulación: Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas (2013). Doctor en Ingeniería Informática (2021).

 

La Asamblea General es el órgano soberano de la Asociación y sus miembros forman parte de ella por derecho propio e irrenunciable y en igualdad absoluta. Cada miembro de la Asociación tiene un voto. En ningún caso se podrá delegar el voto en otra persona, aunque esta sea miembro de la Asociación.

La Asamblea General se reúne en sesión ordinaria como mínimo una vez al año dentro de los seis meses siguientes a la fecha de cierre del ejercicio económico, para aprobar, si procede, la gestión del órgano de gobierno, el presupuesto y las cuentas anuales.

El órgano de gobierno puede convocar la Asamblea General con carácter extraordinario siempre que lo considere oportuno, y lo tiene que hacer cuando lo solicite un 10 % de los asociados; en este caso, la Asamblea debe reunirse dentro de un plazo de treinta días a contar desde la fecha de la solicitud.

 

Estatutos

 

 

La Secretaría Técnica tendrá las funciones siguientes Estatutos:

  • Organizar la oficina técnica y ejecutar los acuerdos de la Junta Directiva.
  • Atender a los miembros de Alumni UdL, a las personas de la comunidad universitaria y a la ciudadanía interesada en las actividades y los servicios de la entidad.
  • Custodiar los ficheros, la documentación y la correspondencia.
  • Llevar el registro de las personas que forman parte de Alumni UdL.
  • Recoger las peticiones de los miembros de la entidad y transmitir su contenido a la Junta Directiva

 

Responsable y contacto:

  • Xavier Solé Gasset
  • Teléfono: 973 70 23 56